Skip to main content

Fiel a la cita montoreña desde 1992, AUTELEC Tecnología aprovechará nuevamente la celebración de la XVIII Feria del Olivo de Montoro para presentar una versión mejorada de su famosa envasadora DL-294 -el modelo DL-294 Plus-, así como para realizar demostraciones in situ del funcionamiento de sus productos y establecer un contacto directo y cercano con clientes y visitantes de la muestra.

Fundada en 1979 con ca- pital 100% español, AU- TELEC Tecnología, S.L. es una empresa radicada en la localidad valencia- na de La Pobla de Vallbona cuya actividad principal es el diseño y fa- bricación de equipos y maquinaria electrónica aplicadas a la industria agroalimentaria. Actualmente, la compañía está fuertemente especializada en el sec- tor del aceite de oliva, donde ha logrado convertirse en una marca de referencia, si bien también ha desarrollado su actividad en la industria de la panadería -diseñando y fabricando equipos para empresas del sector  y, durante un largo periodo de tiempo, se dedicó al diseño y la fabricación de equipos para el sector hortofrutícola -maquinaria de pesado y enmallado de frutas y verduras, clasificadores de frutas según su peso y color-. En este campo, AUTELEC fue una de las primeras empresas en España en diseñar y fabricar equi- pos con microprocesadores dota- dos de hardware y software. En 1989, la firma valenciana pasó de ser una ingeniería dedicada a diseñar y fabricar equipos y maquinaria para terceros a crear una línea de productos propios para el mercado del aceite de oliva. Un importante -y estratégico- cambio de rumbo que se ha visto acompañado por el éxito gracias a los miles de equipos comercializados en el mundo.

Presencia en Montoro

 

Una edición más, tal y como lleva haciendo ininterrumpidamente desde 1992, AUTELEC Tecnología acude con estand propio a la XVIII Feria del Olivo de Montoro, una cita que, más allá de su vertiente pura- mente comercial, representa la oportunidad de establecer un con- tacto directo y personal con los clientes y visitantes de la muestra, sobre todo cooperativistas. En esta ocasión, la firma valenciana presentará una nueva versión de su ya famosa envasadora DL- 294 -el modelo DL-294 Plus- que, con mas de 2.000 unidades vendidas, es un auténtico referente en el mercado de la envasadoras semiautomáticas.

Totalmente eléctrico, este avanzado equipo no requiere de aire comprimido para su funcionamiento, sino tan sólo un simple enchufe monofásico a 220/240v y un depósito de cualquier tamaño. Así, en ape- nas unos minutos la máquina es capaz de envasar cualquier canti- dad desde 0,010 hasta 10 litros. Como en ediciones anteriores, el público que se acerque al estand de AUTELEC Tecnología podrá com- probar in situ el óptimo funciona- miento de la envasadora DL-294 Plus a través de demostraciones en directo que sin duda constituyen ya una seña de identidad de la empresa en la feria montoreña (la primera de ellas tuvo lugar en 1991 con su primer modelo, la DL-290), y en la que son absolutos pioneros. Su precisión de llenado es independiente de la viscosidad o temperatura de fluido controlado por un circuito electrónico propio, al tiempo que incorpora un eficaz sistema antigoteo y un filtro de seguridad de malla de acero inoxidable. En la actualidad, todos los pro- ductos de AUTELEC Tecnología se fabrican íntegramente en su nueva sede de La Pobla de Vallbona, desde la que se controlan todas y cada una de las diferentes etapas del proceso de producción: diseño, fabricación, distribución, venta y mantenimiento, adaptándose siempre a las necesidades del mercado y de sus clientes.

 La envasadora-dosificadora semiautomática DL- 294, una de las grandes apuestas de la empresa para 2014, será presentada en la XVII Feria del Olivo de Montoro

VER PDF

Leave a Reply